Garantía Limitada de por Vida.
Política de devoluciones, garantía y/o reembolsos
En primer lugar, ¡lamentamos cualquier inconveniente! Por favor contacte a nuestro equipo de atención al cliente en hola@veneno.com.mx, junto con su número de pedido y fotografías del daño. Evaluaremos los daños y discutiremos las opciones de reparación con usted.
Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía contra cualquier defecto de fabricación y además MANTENIMIENTO GRATIS (los costos de envío son a cuenta del cliente).
Garantía Limitada de por Vida
En Veneno elaboramos piezas de cuero de alta calidad que se distinguen por su excelente apariencia, tacto y durabilidad. Nuestra garantía de por vida cubre reparaciones o reemplazos por daños funcionales que le impiden usar el producto, así como defectos de material, fabricación o mano de obra en condiciones de uso normal.
Daños funcionales como:
● Cierre atascado o no instalado correctamente
● Costuras deshechas en los primeros 3 meses
● Desprendimiento de herrajes
● Problemas con el botones
NOTA: en los productos de Mantarraya NO hay garantía sobre la piel ya que esta naturalmente tiende a pulirse, por lo que se recomienda evitar la fricción en esta piel.
Las pieles que utilizamos son de la más alta calidad, resistentes y duraderas. Y envejece bien con los cuidados adecuados. Sin embargo, el desgaste normal y los daños que puedan haber resultado de un uso inadecuado, cortes durante el uso y daños o manchas por alcohol u otro producto no están cubiertos por la garantía ya que no pueden repintarse o repararse.
Nuestra garantía de por vida SÓLO cubre las piezas grandes de marroquinería (Por ejemplo, bolsas, mochilas, maletas).
Accesorios pequeños de marroquinería como: Fundas para teléfono/ AirPods, correas de reloj, billeteras y tarjeteros no están cubiertas por la garantía de por vida ya que son productos consumibles. Sin embargo, dependiendo del estado de estos puede ser posible hacer mantenimiento (GRATIS), por favor contáctanos para evaluar opciones.
Devoluciones
Gratis los primeros 7 días, si tu producto tiene algún desperfecto de fabricación. Una vez transcurrido este tiempo no será posible hacer ninguna reclamación.
En artículos personalizados no aplican cambios ni devoluciones.
Para ser elegible a una devolución el artículo no deberá haber sido usado ni maltratado y debe ser retornado en su empaque original.
Artículos o ítems en los que no aplica devolución: Tarjetas de regalo (Gift cards), artículos en oferta y artículos personalizados ya sea por iniciales o por elaboración especial.
Reembolso
Una vez que su artículo ha sido recibido he inspeccionado, enviaremos un email notificando que hemos recibido su artículo en devolución. Así mismo informaremos a usted el status de esta (aprobado, parcial o rechazado).
Si la devolución es aprobada será procesada dentro de los siguientes 15 días hábiles, el reembolso será aplicado en la forma original del pago descontando los gastos de envíos.
Si usted tiene alguna duda o problema con su compra / reembolso por favor envíe un mail a contacto@veneno.com.mx
Para completar tu devolución requerimos el ticket o número de pedido.
En los siguientes casos se aplicará una devolución parcial o no se aplicará:
Artículos con signos obvios de uso.
Artículos con daños ocasionados por el cliente
Cualquier artículo que sea retornado después del tiempo permitido en las devoluciones.
Gratis si el producto tiene algún defecto de fabricación y dentro de los siguientes 10 días naturales a su compra.
En prendas de vestir tienes un cambio de talla / producto gratis (Excepto en las chamaras de pieles exóticas que se hacen sobre pedido, en cuyo caso antes de fabricar
Si usted necesita hacer un cambio por favor contáctenos a hola@veneno.com.mx, responderemos su email con las instrucciones para procesar su solicitud. Por favor tome nota que en muchos de los casos nuestros productos son ediciones limitadas y puede ser que no exista otro igual en cuyo caso le ofreceremos opciones para procesar el cambio o fecha para producir uno similar. Los envíos serán cubiertos a cuenta del cliente.
No, los costos de envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso el costo del envío será descontado de este.
En caso de que decida enviarlo usted mismo es recomendable que su envío sea rastreable e incluso cubierto por un seguro, Nosotros no podemos garantizar que su envío arribe a nuestras instalaciones.
Para retornar su producto lo deberá enviar a: Calle Guadalajara #17, Col. Deportiva segunda sección, CP 51350, Zinacantepec, Estado de México.
Mantenimiento Gratis
En todos nuestros productos de marroquinería grandes (como mochilas, bolsas y maletas). Sin embargo, es recomendable enviar una foto para que en conjunto con nuestro equipo de atención al cliente se estime el alcance de dicho mantenimiento.
De caso a caso pueden cambiar las circunstancias. Sin embargo, algunas de las cosas que no es posible hacer durante un mantenimiento son:
- Repintar.
- Reemplazar partes dañadas o rotas por mal uso o abuso de la misma.
- Rehacer la pieza por completo.
Algunas de las acciones que hacemos durante su mantenimiento son:
- Limpieza y Abrillantado.
- Revisión y reparación de costuras.
- Retoque de cantos (pigmentos que se usan en las orillas de las piezas).
Muchas de estas acciones pueden hacerse con un kit básico de mantenimiento para productos de piel.
Por favor considere que los gastos de envío no están incluidos y deberán ser cubiertos por el cliente.